Sildenafil
La potencia en los hombres es un componente importante de la salud de todos los varones organismo. La mayoría de los hombres en la vida pone en el primer plano y muy asustes si de repente en una cama con la pareja, algo que no resultó. Afortunadamente, los métodos modernos y los métodos de tratamiento de permitir que las primeras manifestaciones de la enfermedad, la cura y ahora vamos a hablar de un medicamento que restaura rápidamente la disfunción sexual de los hombres.
Citrato de Sildenafil está disponible en tabletas, que están recubiertos con un especial de la membrana. El paquete contiene una o más ampollas de una tableta o cuatro tabletas en una ampolla. Hay en cada paquete de una instrucción sobre el uso de un recurso que tiene un efecto terapéutico.
El Sildenafil ayuda a restaurar la perdida de la excitación sexual. Cuando tomar el citrato de Sildenafil, dependiendo de las características del cuerpo y las causas de la enfermedad de la erección es restaurado al 100%. Bajo la acción de Sildenafil decae el monofosfato de guanosina cíclica (cGMP), aumenta la circulación de la sangre y de la sangre de llenado de los músculos de los órganos genitales masculinos. En el 77% de hombres, después de tomar la droga, la disfunción eréctil es totalmente restaurada y el representante de una fuerza media es capaz de realizar una normal, la relación sexual completa. El medicamento se toma de 40-50 minutos antes de la intimidad, la acción de Sildenafil dura hasta 4 horas.
A pesar de la eficacia de la droga y el mínimo de efectos secundarios de su aprobación, tales efectos son todavía se observa en algunos casos.
El Sildenafil, como médicos señalan, es puramente masculina droga que sirve para mantener y restaurar la potencia en los hombres. Mientras tanto, las propiedades de la sustancia de la droga son capaces de reducir la presión en la arteria pulmonar, y por lo tanto, el medicamento puede ser recetado para las personas que sufren de leve hipertensión pulmonar. Puede ser que las mujeres, pero en tales casos, la droga va a llevar un nombre ligeramente diferente.
Sildenafil para las mujeres no sólo reduce la hipertensión, pero, de acuerdo a los especialistas, tiene el mismo efecto en los hombres el efecto de restaurar el deseo sexual.
Los estudios clínicos durante más de 3 años y, a los 10 años de la observación de la eficacia de la droga en seres humanos no han cambiado las primeras ideas acerca de la seguridad y la eficacia de Sildenafil. Sildenafil es bien tolerado por casi todos los grupos de hombres, incluyendo a aquellos que han grabado psicógena, orgánico y mixto etiología de la disfunción eréctil hoy en día, el fármaco se utiliza en todo el mundo, tiene cientos de análogos.
La tolerancia de los componentes de la droga es buena, el número de personas que han experimentado efectos secundarios graves al tomar Sildenafil es mínima (menos del 1% de todos los pacientes que han probado la droga en sí mismos).