Priligy
Según las estadísticas, alrededor de un tercio de la población masculina sufre de eyaculación precoz. La eyaculación precoz puede disminuir la autoestima, dañar significativamente las relaciones entre los socios e incluso destruir un matrimonio.
En 2006, Lilly Corporación inventó el medicamento Priligy, que está garantizado para prolongar el acto sexual y devuelve la confianza en sus habilidades. Por el momento, la Priligy es la mayoría de los medicamentos prescritos en la UE con el problema de la eyaculación precoz.
Priligy tiene un efecto positivo en la vida sexual, mejorando significativamente su calidad. Inhibe la recaptación de la serotonina, que tiene un efecto directo en la aparición de la eyaculación. Era su concentración se reúne el momento del orgasmo y el exceso de estimulación. El bloqueo de la serotonina en los receptores sensibles en la corteza cerebral también provoca una sensación de satisfacción, alivia la ansiedad debido a la eyaculación precoz. No es de extrañar la serotonina es también llamada la hormona de la felicidad.
Priligy es reconocido como el más efectivo de la droga para el tratamiento de la eyaculación precoz en los hombres. De acuerdo a un estudio internacional que involucren a más de 1.000 hombres, ya después del primer uso de la Priligy, la duración de las relaciones sexuales aumentó en un promedio de 4 veces en el 95% de los sujetos. Y después de un curso de un mes de tratamiento en el 82% arraigada extra-largo tiempo de las relaciones sexuales en una base regular.
Por lo tanto, la Priligy se ha ganado la increíble popularidad debido a su probada rendimiento. Es un inhibidor de la recaptación de la serotonina, probado y aprobado en más de 20 países del mundo Occidental. En palabras simples, antes de la eyaculación, los niveles de serotonina son bajos y los niveles de dopamina son altos. El orgasmo compensa la cantidad de serotonina y provoca una sensación de satisfacción. Priligy fue inicialmente inhibe la serotonina y prolonga significativamente el tiempo de las relaciones sexuales, lo que le permite controlar el tiempo de eyaculación precoz, sin perder la sensibilidad. El efecto de la droga dura de 4 a 6 horas (la duración puede variar ligeramente en función de las características individuales del cuerpo).
Priligy se toma 1 hora antes de la hora prevista de la relación sexual. En promedio, una hora más tarde, su concentración comienza a ser activo, y después de 2 horas se alcanzó su pico en la sangre. Para obtener mejores resultados, se recomienda tomar una pastilla con Priligy 2 horas antes de la intención de sexo y una hora antes o después de las comidas. Los alimentos, especialmente los grasos, puede ralentizar la absorción de la sustancia activa en el intestino.
El efecto de la droga continúa durante 4-6 horas.